Una cartera diversificada de empresas líderes.

El Grupo Ferré Rangel posee e invierte selectivamente en un portafolio de crecimiento de valor, compuesto por compañías líderes en el desarrollo de negocios e inversiones, bienes raíces, medios de comunicación, impresión, distribución, marketing y la industria de la salud.

GFR Media LogoGFR Media
GFR Media es una compañía líder de comunicaciones, con un enfoque diversificado en noticias, medios de comunicación, educación, eventos y promociones, y servicios digitales.

GFR Media es la división mediática del Grupo Ferré Rangel. A través de sus marcas y servicios, ofrece a sus clientes la mayor variedad de plataformas de medios en Puerto Rico.

Sus marcas icónicas incluyen los principales periódicos de Puerto Rico El Nuevo Día, el periódico de récord de Puerto Rico; y Primera Hora, ambos líderes en impreso, digital, y móvil. La cartera también incluye Índice, una publicación gratuita que ofrece una plataforma comercial flexible para un público no tradicional, así como, otros medios de comunicación dominantes, productos de contenido y publicaciones.

GFR Media es una empresa líder en inversión e innovación en propiedades de los medios, tecnología mediática y capital de contenido.

Para obtener información detallada acerca de GFR Media, visite gfrmedia.com.

AGP LogoAdvanced Graphic Printing, Inc.
AGP es la imprenta comercial más grande en Puerto Rico. Hace uso del equipo de impresión más avanzado en la industria, que incluye una composición única de imprentas web y papel y equipo de acabado que proveen productos de extrema calidad.

En el 2008, AGP adquirió la prensa más innovadora en el Caribe. Goss M800 provee una calidad más alta, ciclos de producción rápidos, reducción de desperdicio de papel y menor consumo de energía, mientras integra formatos innovadores para productos únicos.

AGP es la única imprenta en Puerto Rico capaz de imprimir un millón de copias en 24 horas utilizando una sola prensa.

AGP exporta material impreso a las Islas Vírgenes Americanas y Británicas, y mantiene una sólida relación con las más importantes empresas locales y nacionales de venta al detal.

Una composición única de equipos con la tecnología más avanzada y un distinguido equipo de trabajo, AGP es el líder de las imprentas comerciales en Puerto Rico y el Caribe.

Para información detallada de AGP, visite agppr.com.

LinkActiv LogoLinkActiv, Inc.
LinkActiv es la compañía líder en mercadeo directo en Puerto Rico. Ofrece el más completo portafolio de soluciones integradas y a la medida para clientes interesados en Centros de Contactos Multimedios (Teléfono, IVR, “E-mail”, “Chat”, Monitoreo e Interacción en Redes Sociales), “Customer Relationship Management”, Gerencia Estratégica de Bases de Datos, Servicios de Correo, Impresión en Demanda, Servicios de Almacenamiento y “Fullfillment” Global.

LinkActiv ha invertido significativamente en sus capacidades, incrementando sus competencias de contacto y expandiendo su infraestructura en un 27% en los últimos dos años.

LinkActiv presta servicios a clientes en Puerto Rico y Estados Unidos.

Para información detallada de LinkActiv, visite linkactiv.com.

DIS LogoDistribution Integrated Services, Inc. (DIS)
DIS es el brazo de distribución del Grupo Ferre Rangel. Con sobre 6,000 puntos de venta y un alcance de más de un millón de hogares, su red distribuye periódicos, revistas, libros, publicaciones y productos de consumo en todo Puerto Rico.

DIS es el líder de distribución de revistas en la Isla, con acuerdos de distribución para más de 500 títulos. Su división de periódicos tiene derechos exclusivos de distribución para propiedades de GFR Media, incluyendo El Nuevo Dia y Primera Hora; y para publicaciones de los Estados Unidos, tales como, The New York Times, The Wall Street Journal, Financial Times, The New York Post y Barron’s, entre otras.

DIS también ofrece servicios diseñados de entrega y promociones a su amplia base de clientes. La división de productos de consumo distribuye una variedad de artículos, incluyendo productos del hogar, comestibles y golosinas.

Para información detallada de DIS, visite dis.pr.

CVP LogoCVP Real Estate
CVP Real Estate es una compañía de inversión en bienes raíces comerciales que posee y administra aproximadamente 1,000,000 pies cuadrados rentables de espacio de oficina, estacionamiento y propiedades industriales; con una combinación única de prestigiosos inquilinos Clase A. Sus servicios incluyen arrendamiento, manejo de propiedad e instalaciones, y adquisición y disposición de propiedades.

Nuestras propiedades incluyen el complejo de oficinas CITY VIEW PLAZA. Un icono de la arquitectura albergando una incomparable atmosfera de negocios, City View Plaza es la casa de un distinguido grupo de inquilinos Clase A.

Para obtener información detallada acerca de City View Plaza, visite cityviewplaza.com.

ENDO Real Estate
ENDO Real Estate administra un portafolio de sobre 2000 propiedades multi-familia en los Estados Unidos. Las participaciones de la cartera actual se concentran en Columbus, Ohio e Indianápolis, Indiana. Todos mercados en crecimiento con acceso fácil a aeropuertos, escuelas, centros comerciales y áreas residenciales.

Grupo Policenter SA
Clínicas médicas ambulatorios en las comunidades de La Florida, Puente Alto y Santiago Centro, en Chile.

En 2012, se completó la construcción de nuevas facilidades médicas en La Florida con una inversión de $3.5MM, triplicando el espacio para suministrar servicios médicos. Un acuerdo con una compañía internacional instalará un nuevo centro de diálisis en La Florida, con capacidad para atender 26 pacientes simultáneamente. También, se planifica establecer un centro amplio de kinesiología y medicina deportiva.

En 2014, se inaugura un nuevo edificio de servicios médicos en Puente Alto con una inversión de aproximadamente $3.6MM, para añadir un área de cirugías menores ambulatorias en dos pabellones.

El Grupo Policenter SA, provee servicios médicos vitales a las poblaciones más necesitadas de las comunidades a las que sirve.